Torres del Paine 5 consejos para tus vacaciones en Chile

 

  1. ¿Por qué ir a Torres del Paine?

El Parque Nacional es una pequeña pero espléndido cadena montañosa en el sur de Chile, así a modo uno de los lugares más prístinos y hermosos del mundo. Los cerros, lagos y glaciares son el desenlace del encuentro de la planicie patagónica, la cadena de los Andes y el sembrado de granizo del sud. Lo que esto produce son acantilados altos y escarpados, glaciares asombrosos, lagos y ríos, bosques, nieve y desierto – a modo valles rocosos. Torres del Paine es también la residencia de una serie de animales silvestres a modo guanacos, cóndores y incluso pumas. En un par de días en Torres del Paine usted podría experimentar una escala excepcional de superficies; algo así tal un huerto grande esquematizar. Obtenga más aclaración en relación siguiendo los Tour Torres del Paine.

 

  1. ¿La W, la Q o un día de Paine?

Una de las razones por las que Torres del Paine es uno de los mejores lugares para hacer senderismo en todo el mundo es la selección de paseos y caminatas que se pueden hacer allende. La «Q» es un itinerario completo de ocho días por la zona central montañosa. Sugerido para viajeros experimentados esta excursión atraviesa una gran variedad de paisajes que consisten en el imborrable descenso a la desmedido masa de nieve que es el Glaciar Grey. Mucho más dilecto es la «W». Tiene una firmeza de 4-5 días y aun alpargata los dos valles principales: Garganta del Franchute y incluso el cuenca de las Torres o torres. La «W» viene de la forma de la excursión que sube y baja inclusive los dos valles. Desprovisto retención, no es indispensable invertir días de marcha en Torres del Paine. También puede hacer una marcha de un data a las Torres, o una excursión de un alba en auto con paseos breves, o tomar una acedía zodiac hasta Galcier Grey y asimismo trasladarse de retorno. Esta flexibilidad hace posible que cualquiera hombre pueda consistir en Torres del Paine en sus descanso en la Patagonia.

 

  1. Formas de llegar a Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine está situado en el ingrediente chileno de la Patagonia, a unos 50 km de la límite con Argentina. El pueblo de importancia local es el puerto auténtico de Puerto Natales, a 147 Km de distancia. La final de vuelos más cercana es la de Punta Arenas, Chile, a trescientos noventa y tres Km de distancia. Es posible radicar en Torres del Paine en su Argentina Patagonia Tour tomando un crucero desde El Calafate. El desplazamiento cargo eternizar derredor de tres horas dependiendo del encuentro de la límite.

 

  1. Puntos a saber

 

El período para Torres del Paine es harto corto. El calor austral y igualmente el momento ideal para apreciar el bosque es entre finales de diciembre y finales de febrero. En la ahora es más presumible que usted experimente excelentes condiciones climáticas y incluso pueda apreciar unas fabulosas 16 horas de sol patagónico por fecha. El arboleda puede ser visitado en abril, falto confiscación, las condiciones climáticas podrían ser menos predecibles, así a modo usted es más creíble que experimente la lluvia. En cualquier momento, los niveles de temperatura pueden ser frescos en la crepúsculo y usted cargo tomar el equipo de la lluvia cualquier que sea la estación.

 

  1. Dónde alojarse

Hay una gran variedad de opciones de alojamiento dentro del arboleda. Si usted está recorriendo la cordillera primaria para la «Q», en el lado norte del bosque seguramente tendrá que durar en una tienda de campaña al aire libre en áreas designadas para radicarse. Usted debe llevar todo su equipo con usted, si bien es viable hacer una excursión enteramente apoyada con porteadores para llevar carpas y comida. Para la «W» puede quedarse en una tienda de campaña, o una yacija en un abrigo. Los refugios son cabañas bien equipadas con camas, comida y duchas. También hay algunos cómodos resorts dentro de Torres del Paine tal el Hostería Lago Grey; un hotel de 30 áreas con comedor, bar, así a modo centros de seminarios, o Resort Las Torres; libre de complicaciones para las torres de popularidad y también equipado con restaurante y spa médico.

 

Deja un comentario